Culiacán

Fuerza Trébol podría sumarse a Rocha Moya por la gubernatura de Sinaloa

El precandidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena expresó que todos los que se sumen a su proyecto serán bienvenidos

Por  Angelina Corral

Rubén Rocha Moya, precandidato a la gubernatura de Sinaloa(Foto: Facebook)

Rubén Rocha Moya, precandidato a la gubernatura de Sinaloa | Foto: Facebook

Culiacán.- "Yaaaaa", contestó simulando sorpresa Rubén Rocha Moya, precandidato a gobernador de Sinaloa por Morena cuando se le preguntó si se le sumó la Fuerza del Trébol. Todos los que se sumen están bienvenidos, dijo que eso le estaban comentando.

Durante un evento político este jueves 21 de enero con morenistas y profesionales de la construcción en Culiacán, se le cuestionó si él buscó esa alianza explicó que ya había dicho que se reunió con Gerardo Vargas un día y el estaba viendo las cosas en el nacional porque no hay dirección estatal. Él estuvo considerado en la encuesta, Morena lo metió en el Nacional y nosotros nos atenemos a lo que sea resuelto”, detalló. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aseguró que a él no se le ha informado de mandera formal que la Fuerza del Trébol lo va apoyar y que en las redes ya que eso ya se esta manifestando eso. Pero no descarta nada y que se va a reunir con Gerardo porque le mandó decir que quería que se vieran.

Leer más: ¡En dos lados a la vez! Captan a diputado en sesión del Congreso de Sinaloa y en evento político

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo