Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fuerzas Armadas resguardan las instalaciones del Hospital Ángeles

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Todo era misterio. Elementos de la Secretaría de Marina vigilaban los accesos de un hospital privado al igual que en el interior, pues si bien, se informó extraoficialmente que dos elementos extranjeros habían ingresado heridos de bala tras un enfrentamiento en la sindicatura Jesús María.

El rumor. A través de una llamada anónima a la redacción se notificó que a las 18:00 horas aproximadamente, sobre la presencia de las fuerzas federales, por lo que reporteros de EL DEBATE, al realizar un recorrido en las instalaciones del nosocomio, se pudo constatar el resguardo.

Asimismo, se dio a conocer, que ante la llegada de los extranjeros al parecer estadounidenses, por su color de piel, el lugar se armó un rápido despliegue.

El hermetismo se apoderó de los elementos por órdenes de su superiores, omitieron dar cualquier tipo de información. Marinos se postraron en puntos estratégicos, para evitar cualquier descuido. Asimismo la persona que se comunicó vía telefónica, dijo haberse visto sorprendido al ver mezclado oficiales extranjeros con elementos nacionales en un operativo, pues era evidente la diferencia según, en el aspecto físico.

Operativos. Cabe destacar que el pasado domingo al mediodía, personal de la Marina Armada de México realizaron cateos en el residencial Montecarlo, pero horas antes por la madruga habían realizado diversos recorridos en diferentes sectores, sin darse hasta el momento resultados de los mismos.