Culiacán

Galerías San Miguel cierra por contingencia del coronavirus

Plaza Fórum no ha cerrado las instalaciones a visitantes, pero realizan jornadas de desinfección y sanitización durante la noche en todas las áreas del centro comercial

 

Por  Carmen Villegas

Galerías San Miguel cierra por contingencia del coronavirus. | Instagram/Galerías San Miguel

Galerías San Miguel cierra por contingencia del coronavirus. | Instagram/Galerías San Miguel

Culiacán.-Ante la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Federal, algunas plazas comerciales en esta ciudad ya comenzaron a cerrar sus instalaciones a los visitantes, como Plaza Galerías San Miguel anunció la aplicación de esta medida a partir de este martes.

En una publicación en redes sociales, la administración de este centro comercial informa lo siguiente: "Con el  fin de resguardar y cuidar la salud de cada cliente, familiar, amigo, equipo de trabajo y siguiendo las indicaciones de la  Secretaría de Salud, hemos decidido cerrar nuestras instalaciones a partir del día de hoy hasta nuevo aviso".

Además aconsejó: "Sigamos juntos las recomendaciones indicadas para salir adelante, por el bien de todos. Nos Vemos Pronto #QuédatenCasa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‼️Aviso Importante‼️

Una publicación compartida de Plaza Galerias San Miguel (@galeriascln) el

Plaza Fórum

El centro comercial Fórum no ha anunciado el cierre de sus instalaciones, pero mostró este martes en redes sociales, las acciones que realizan para salvaguardar la seguridad de sus colaboradores y clientes en su visita a la plaza.

Mencionan que están realizando jornadas de desinfección y sanitización durante la noche en todas las áreas de las instalaciones.

Además, la administración del centro comercial Fórum añade que durante el día intensifican las acciones de limpieza y se realiza un monitoreo de la misma, así como del mobiliario en el área de comida rápida, elevadores, baños y demás espacios.

Principalmente se han colocado estaciones de gel antibacterial en todos los diferentes accesos, aclaran.

Cierre de tiendas de Liverpool

Este martes tras la declaración de emergencia nacional por el coronavirus en México, Liverpool anunció que cerrará sus tiendas como parte de las medidas preventivas contra la pandemia.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la cadena de tiendas departamentales informó el cierre de todas sus sucursales en el país, ciñéndose a las medidas establecidas por las autoridades ante la contingencia.

 
Presidentes subestiman "poder" de Covid-19

Te puede interesar:

INAPI recibe propuestas para enfrentar emergencia sanitaria por coronavirus

A todo volumen, circularán patrullas con el mensaje "quédate en casa" en CDMX

EUA: Inminente escasez de respiradores, máscaras y batas en el país

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo