Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Gana dinero y televisores con La i

CULIACÁN

Culiacán, Sin. A dos día de haber iniciado el sorteo La i está de 10, cada vez son más las personas que ya juntan los cupones porque desean ser los ganadores del primer presorteo, que se realizará el próximo 18 de junio. Y tienes la oportunidad de ganar vales de despensa, televisores 42' y el premio mayor un cheque certificado por 25 mil pesos.

Sólo tienes que recortar el cupón que aparece todos los días en la portada de este matutino. Al juntar cinco debes canjearlos por un boleto.

Puedes hacer tu cambio de cupones por boletos en las instalaciones de Clasificados de EL DEBATE, que se localizan por Colón y Riva Palacios.

También en un estand que se ubica en la plazuela Obregón, a un costado de Catedral.

También La i realizará tres presorteos más y un sorteo magno, donde tendrás la oportunidad de ganar una diversidad de premios y dos carros para disfrutarlos en familia.

Así que no pierdas esta grandiosa oportunidad de iniciar a juntar los cupones y ser uno de los afortunados ganadores de la excelente promoción que organiza La i para consentir a sus lectores y celebrar sus primeros 10 años.