Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Gana fabulosos premios con La i está de 10

CULIACÁN

Culiacán, Sin. ¿Te imaginas qué harías con 25 mil pesos en la bolsa o ver los partidos del Mundial en una megatelevisión? No te quedes con las ganas y participa en el primer Presorteo de La i está de 10, que se realiza la tarde de hoy en la instalaciones de EL DEBATE.

Todavía tienes el día de hoy, hasta las 15:00 horas para que cambies tus cupones por boletos (cinco cupones por un boleto) en las instalaciones de Clasificados de EL DEBATE, que se localizan en la esquina de Riva Palacio y Colón, en el Centro. También lo puedes hacer en el stand que se ubica en la plazuela Obregón, a un costado de Catedral.

Además este matutino realizará otros tres presorteos más y un Sorteo Magno, en el que tienes la oportunidad de ganar sensacionales premios, como dos carros del año y varios regalos para disfrutarlos en familia.

Así que date tiempo de probar tu suerte con La i y ser uno de los afortunados ganadores de la maravillosa promoción que realiza La i para consentir a sus lectores y festejar su décimo aniversario.

El presorteo, que iniciará a las 17:00 horas, se transmitirá en vivo por la página de internet: www.debate.com.mx.