Culiacán

Ganadores del segundo presorteo La i está de 10

SORTEO
Avatar del

Por: Miguel Sánchez

Ganadores del segundo presorteo La i está de 10

Ganadores del segundo presorteo La i está de 10

Culiacán, Sin. En un ambiente lleno de emoción y en las instalaciones del periódico ELDEBATE se llevó a cabo ayer el Segundo Presorteo de la fabulosa promoción La i está de 10, con el cual este periódico popular le da las gracias a todos sus fieles lectores por seguir en su gusto durante estos 10 años. En esta ocasión se dieron a conocer a los nuevos felices ganadores, quienes se hicieron acreedores a maravillosos premios.

Para dar fe y legalidad estuvieron presentes el interventor de la Secretaría de Gobernación, el licenciado José Manuel García, así como la contadora pública Asunción González, quien estuvo en representación de esta casa editorial.

Luisa I, reina del Carnaval Infantil de ELDEBATE, fue la encargada de sacar de tómbola de los afotunados ganadores.

En esta ocasión los premios a repartir fueron un cheque por la cantiidad de 25 mil pesos y la ganadora fue Ixzayana Marcos de la Cruz. Andrés Reyes Sánchez, es el feliz ganador de 10 mil pesos en vales de despensa.

El tercer lugar fue para Ana Elena Carrillo Sedano, quien se lleva a su casa 8 mil pesos en vales de despensa.

Los otros ganadores:

- Juan Antonio Sainz Medrano, ganador de 6 mil pesos en vales de despensa.

-Alejandra Jezabel Camacho Bojórquez, ganadora de 5 mil pesos en vales de depensa.

-Paola Ximena Medina Pellegrin, ganadora de un cheque certificado por 3, 100 pesos.

-Sonia Isabel Castillo Olivas, ganadora de un cheque certificado por 3, 100 pesos.

-Jesús Omar Dimas Guzmán, ganadora de un cheque certificado por 3, 100 pesos.

-Manuel de Jesús Obeso R. ganadora de un cheque certificado por 3, 100 pesos.

La i invita a sus lectores a que participen en el siguiente presorteo, el cual será el próximo 12 de septiembre y el premio mayor es un automóvil último modelo. Así que continúa juntando los cupones que aparecen impresos en la portada de este matutino y asiste a tu centro de canje más cercano para que los cambies por tus boletos. Entre más boletos tengas, mayores serán tus oportunidades de ganar.

Te recordamos que lo boletos siguen participando en los siguientes presorteos.

Los ganadores deberán pasar por sus premios mañana viernes 15 de agosto a las instalaciones de ELDEBATE, ubicadas en bulevar Francisco I. Madero #555 Pte., colonia Centro, con una identificación oficial. En caso de ser menor de edad, deberá ser acompañado por uno de sus padres con una identificación oficial y el acta de nacimiento del menor de edad.

Ganador del segundo lugar. Andrés Reyes Sánchez no podía ocultar toda la emoción que lo llenaba al haberse enterado de que resultó ganador en el Segundo Presorteo de La i está de 10. "Desde que recibí la llamada, mi corazón no ha dejado de latir fuerte", fue lo que comentó Andrés con una gran sonrisa. Andrés explicó que desde que La i salió a la venta, siempre la ha comprado, ya que le gusta todo lo que sale publicada en ella y nunca dejará de adquirirla. De igual manera desde que iniciaron los distintos sorteos de su periódico favorito La i, ha participado en todos ellos, pero su suerte no había sido muy buena, ya que no había resultado ganador, hasta ahora que se ganó 10 mil pesos en vales de despensa. "Voy a ver qué es lo que me compraré con el dinero, pero lo voy a repartir con toda mi familia, ya que ellos también metieron muchos boletos para participar", dijo el feliz ganador. Andrés Reyes hizo una atenta invitación a todos los lectores que no han salido aún ganadores de algún premio para que no se desanimen y continúen participando. "Yo le digo a todas las personas que no se desesperen, porque yo tenía mucho tiempo concursando, y aunque no me ganaba nada, siempre metía más boletos, pero siempre tuve fe en que algún día iba a ganarme algo, así que ustedes también tengan mucha fe y verán que la suerte les va a sonreír y se van a llevar una gran sorpresa como la que me he llevado yo en este día", finalizó el afortunado participante. Así como Andrés, invitamos a todos los lectores de La i a que sigan recolectando sus cupones para que los cambien por sus boletos y participen en los sorteos que vienen.

En esta nota:
  • suerte
  • felicidad
  • regalos
  • premios