Selecciona tu región
Culiacán

Genaro Torrencillas busca representar el SNTE 27 en Sinaloa

Genaro Torrecillas López presentó su candidatura a la Secretaría General de la Sección 27 en Sinaloa con la planilla naranja

Por Yamileth Zamudio García

-

Sinaloa.- Genaro Torrecillas López presentó formalmente su candidatura a la Secretaría General de la Sección 27 en Sinaloa, con la planilla naranja, elección que se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en la que participarán alrededor de 42 y 45 mil trabajadores.

Presentó sus principales propuestas por lo que dijo que trabajará de manera constante y cercana con todos los trabajadores de la educación.

El candidato de la planilla naranja aseguró que su prioridad será defender los derechos del magisterio y atender las necesidades que surjan en las escuelas públicas de la sección.

Así como garantizar la basificación de plazas vacantes, gestionar el pago de aguinaldos en una sola emisión, consolidar un acuerdo política  con el presidente de la república para el aumento del pago UMAS, salarios dignos, entre otras propuestas.

Leer más: Se apuntan Roxana Rubio y Verónica Montaño para la presidencia del PAN en Sinaloa

Confió en que será un proceso transparente para cada uno de los candidatos que buscan ser el nuevo dirigente del sindicato en la sección  27.

Síguenos en

Yamileth Zamudio García

Reportera de Locales

Es egresada de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Licenciatura en Periodismo en julio del 2018. Realizó su servicio social en la Dirección Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa en el departamento de Seguimiento y Evaluación en un periodo de seis meses. Hizo sus prácticas profesionales en el Portal Alternativo.mx. Ingresó a EL DEBATE en octubre del 2018.

Ver más