Culiacán

Gerardo Vargas Landeros busca la candidatura de alcalde de Culiacán

El ex secretario General de Gobierno de Sinaloa (2011-2016) anunció este viernes que siempre ha tenido el sueño de ser alcalde de Culiacán

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Gerardo Vargas busca la candidatura a la alcaldía de Culiacán(Foto: Especial)

Gerardo Vargas busca la candidatura a la alcaldía de Culiacán | Foto: Especial

Sinaloa.- Al externar su aspiración por ser candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán por Morena, el ex secretario General de Gobierno de Sinaloa (2011-2016), Gerardo Vargas Landeros, anunció este viernes que siempre ha tenido el sueño de ser alcalde de la capital del estado.

Luego de varias semanas de permanecer en silencio y mostrarse en redes sociales con la casaca guinda del equipo de béisbol de Los Tomateros de Culiacán de la Liga Mexicana del Pacífico, confirmó en un video con duración de 27 segundos que busca ser el abanderado de la Cuarta Transformación para el gobierno municipal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Roberto Rodríguez, aspira ir por Morena a la alcaldía de Mazatlán

Se le escucha decir que “desde hace más de diez años vivo en Culiacán, y así consta en mis labores sociales y políticas…conozco las necesidades de Culiacán, conozco a su gente y estoy orgullosamente casado con una culichi, soy profundamente sinaloense”.

“Siempre he tenido un sueño, ser alcalde de la capital de mi estado, orgullo que haremos brillar en los próximos años”, dijo Vargas Landeros al mostrarse en varias imágenes con grupos de personas, en donde se capta realizando actividades de ayuda a la población.

En su momento, el grupo parlamentario de Morena hizo público su rechazó a la precandidatura de Vargas Landeros a la gubernatura de Sinaloa, así las legisladoras Merary Villegas y Yadira Marcos, quienes externaron su desacuerdo a la integración de Vargas Landeros a Morena.

Leer más: Alejo Valenzuela se ve como único precandidato para la alcaldía de Culiacán por Movimiento Ciudadano

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo