Culiacán

Gobernador de Sinaloa publica dos decretos más, quedan tres pendientes

Tras tener pendiente por meses la publicación de decretos aprobados por el Congreso del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel hizo la publicación de dos más, restando tres reformas pendientes.

Por  Estefanía López

Quirino Ordaz Coppel, gobierno del Estado de Sinaloa.(Foto: El Debate)

Quirino Ordaz Coppel, gobierno del Estado de Sinaloa. | Foto: El Debate

Sinaloa.- Este viernes fue publicado en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa, dos decretos más emitidos por el Congreso del Estado que habían estado pendientes de publicarse desde hace meses.

Los decretos publicados corresponden a las reformas a la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, referente a la autonomía administrativa del Congreso del Estado de Sinaloa y la Ley para la Protección de Personas Desplazadas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aún falta por publicarse la Ley de Obras Públicas, las reformas a la Ley de la Auditoría Superior del Estado y otras disposiciones del Código Penal del Estado. 

Durante la pasada reunión de la Diputación Permanente, el Congreso del Estado emitió un exhorto al gobernador del estado para que publicara en la inmediatez los decretos que ha rezagado desde hace meses y que no han podido entrar en vigor por la omisión del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Gobernador de Sinaloa publica dos decretos más, quedan tres pendientes
Decretos publicados el día de hoy. Foto: Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo