Selecciona tu región
Culiacán

Gobernador de Sinaloa señala "que secretarios por celosos no dejan trabajar a subsecretarios"

Rubén Rocha Moya señaló que algunos secretarios tienen sin trabajar a sus subsecretarios por celosos

Por Yamileth Zamudio García

-

Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya señaló que algunos secretarios tienen sin trabajar a sus subsecretarios por celosos y que podrían mandarlos a la banca a ellos solo por eso.

El mandatario estatal informó que era el caso del ex secretario de salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda pero ya se había resuelto eso con su salida. Manifestó que otra que tiene en la "banca" a sus subsecretarios es la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable, Ruth Díaz Gurría.

"Los que puede ocurrir es que los vamos a meter en banca a ellos no podemos tener un aparato de dirección de gobierno porque no los dejan porque trabajan con celos y demás".

Te recomendamos leer:

Expresó que en el caso del DIF estatal hay "subordinados" que no dejan trabajar a la jefa pero que estaría viendo que pasaba pues no iba permitir que otros secretarios sigan teniendo a sus equipos en la banca por celosos.

La sequía flagela a Sinaloa
Síguenos en

Yamileth Zamudio García

Reportera de Locales

Es egresada de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Licenciatura en Periodismo en julio del 2018. Realizó su servicio social en la Dirección Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa en el departamento de Seguimiento y Evaluación en un periodo de seis meses. Hizo sus prácticas profesionales en el Portal Alternativo.mx. Ingresó a EL DEBATE en octubre del 2018.

Ver más