Selecciona tu región
Culiacán

Gobierno con finanzas sanas recibirá Rubén Rocha Moya, afirma secretario de Administración de Sinaloa 

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz entregará finanzas sanas al gobernador elector Rubén Rocha Moya, asegura el secretario de Administración y Finanzas

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Sinaloa.- El gobierno de Quirino Ordaz Coppel entregará finanzas sanas al gobernador electo Rubén Rocha Moya, con cero endeudamiento y no heredarán pagos pendientes de proveedores y contratistas de las dependencias estatales, informó el secretario de Administración y Finanzas, Luis Alberto de la Vega Armenta.

Al acompañar al gobernador al Congreso del Estado a la entrega del Quinto Informe de Gobierno, el funcionario estatal aclaró que se encuentran preparados para atender las observaciones de los entes fiscalizados, debido a que desde su parte se encuentra tranquilo para enfrentar cualquier petición o querella.

“Hicimos lo que la ley nos mandata y esperemos poder sacar adelante estas posibles observaciones “, insistió.

Mencionó que el gobierno actual siguió pagando la deuda histórica hasta el último día de la administración, y lo bueno fue que no se contrató ningún crédito.

Leer más: Quirino Ordaz reconoce las grandes dificultades de su gobierno: pandemia, inundaciones y Culiacanazo

De la Vega Armenta explicó que se alcanzó a pagar los pasivos de corto plazo que se traían de las administraciones pasadas, pero ratificó que esta administración dejará cero compromisos al nuevo gobierno.

AMLO supervisa avances del Tren Maya en Yucatán y presume vista de Chichén Itzá
Síguenos en