Culiacán

Gobierno de Culiacán instala 14 lavamanos públicos en el Centro ante Covid-19

Para reducir los riesgos de contagios por Covid-19, el Gobierno de Culiacán ha instalado 14 lavamanos públicos en el primer cuadro de la ciudad

Por  El Debate

Se han instalado 14 lavamanos públicos en el Centro de Culiacán(Cortesía)

Se han instalado 14 lavamanos públicos en el Centro de Culiacán | Cortesía

Culiacán.- Dando continuidad a las acciones emprendidas por el Gobierno de Culiacán para reducir los riesgos de contagios por COVID-19, se han instalado 14 lavamanos públicos en el primer cuadro de la ciudad.

De este modo, personas que transitan por el sector centro aprovechan para lavar y desinfectar sus manos, protegiendo así su salud al prevenir un posible contagio por coronavirus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta medida ha sido recibida positivamente por la población, quienes de manera responsable acuden a los puntos de higiene al entrar y salir de establecimientos comerciales, e incluso durante su espera para abordar su ruta de transporte público.

Más lavamanos públicos

Con el propósito de generar mayores condiciones para proteger a la sociedad, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, giró instrucciones para incrementar la colocación de lavamanos públicos, por lo que se contempla que esta instalación continúe.

Medidas sanitarias implementadas ante Covid-19 | Cortesía

Esta medida se fortalece a través de la campaña “Guardianes de Prevención de la Salud”, ya que es uno de los ejes de la misma y contribuye a la meta trazada por el presidente municipal para que Culiacán logre pasar a color verde en el Semáforo de Riesgo, y así devolver la tranquilidad a sus habitantes.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:
Noticias CuliacánNoticias Sinaloa

Ubicación 

Los 14 lavamanos actualmente instalados se ubican en avenida Obregón y Colón; Carrasco y Colón; Escobedo y Carrasco; Escobedo y Morelos; Escobedo y Rubí; Obregón y Rosales; Obregón y Ángel Flores; Paliza y Escobedo; Rubí y Juárez; Rubí y Colón; Obregón y Juárez; Juárez y Carrasco; Ángel Flores y Rubí; y Paliza con Madero.

Punto de higiente frente a la Catedral de Culiacán | Cortesía
Lavamanos públicos | Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo