Culiacán

Gobierno de Navolato ya tiene certeza jurídica sobre nuevo ayuntamiento

El alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo solicita un presupuesto de 7 millones de pesos para concluir la edificación que albergará las oficinas gubernamentales del municipio

Por  Angelina Corral

Solicita gobierno de Navolato 7 mdp para nuevo ayuntamiento(El Debate)

Solicita gobierno de Navolato 7 mdp para nuevo ayuntamiento | El Debate

Sinaloa.- El gobierno municipal de Navolato ya tiene certeza jurídica del edificio que será el nuevo Ayuntamiento, lo cual lo tiene muy contento dijo el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo. Explicó que solo está en la espera del apoyo que le brindará el gobernador Quirino Ordaz Coppel para poder ocuparlo.

Esta edificación se inició el 2012  y finalizó el 2016 y durante el tiempo que no se ha ocupado ha sido vandalizado. Ahora se requieren aproximadamente 7 millones de pesos para poder repararlo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo al primer edil urge  cambiarse  para este edificio porque en el actual no caben todas las oficinas y están regada por todas partes por lo que es una molestia para los navolatenses y los propios trabajadores. El nuevo edificio costó alrededor de 100 millones de pesos, y ya era llamado “elefante blanco”. No se podía realizar inversiones en la remodelación porque se tenía  problemas con la tenencia de la tierra.

Durante un recorrido por las actuales oficinas del actual palacio municipal se pudo constatar que los techos de las oficinas están en malas condiciones además de que las oficinas ya no son funcionales.

Al ocupar el nuevo edificio habrá empresarios interesados en invertir en una plaza y diversos negocios explicó Elizar Angulo por lo que será un beneficio para muchas personas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo