Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Gobierno de Sergio Torres no tiene rumbo ni programa

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Actualmente se observa un gobierno que tiene iniciativa y voluntad de hacer grandes cosas, con ganas de trabajar, pero no tienen rumbo, ni plan, ni programa y sólo actúan ocurrente e improvisadamente, indicó Daniel Cebreros Ordóñez, presidente de la Asociación Política de Abogados de Sinaloa.

Lo anterior, en un análisis realizado a los tres meses de gobierno del alcalde Sergio Torres Félix. "No tienen un rumbo ni un programa y han actuado con ocurrencias y a lo que va saliendo; y esto no es correcto para un gobierno que dirige la capital del estado", expresó.

Señaló que urge un programa donde se vean los trabajos municipales, que a la fecha parece que no se han llevado acabo.

El abogado ejemplificó remitiendo a las propuestas del Cabildo Abierto, de la cuales dijo que son tales que el Ayuntamiento pudiera arreglarlas sin que el ciudadano se las señalara; además calificó dicha iniciativa como una réplica mal echa de los Miércoles Ciudadanos.

"Es un acto demagogo por parte de las autoridades, pues muchas de las cosas que ahí se plantearon, el Ayuntamiento puede resolverlas sin necesidad de que arme este teatro", sentenció.

Cebreros Ordóñez indicó también que al momento se ha encontrado un gobierno autoritario y represivo, sin valores, cuando la ciudadanía espera lo contrario para la atención de sus necesidades, por lo que el abogado dijo que espera que la forma de gobernar del alcalde cambie.

"Los corre y no les dice 'agua va', alimenta una falsa expectativa de que los iba a recontratar y no lo hizo. También está el asunto de los circos; de la amenaza que hizo en vano a los deudores del predial, en vez de establecer el diálogo antes que el garrote. Yo no veo un rumbo claro ni fijo por donde pueda conducirse el gobierno municipal", opinó.

Asimismo expresó que, como abogados, están dispuestos a colaborar con el Ayuntamiento y la ciudadanía. K