Culiacán

Gobierno de Sinaloa cambia de domicilio oficinas para ahorrar en rentas    

El Gobierno de Sinaloa decidió cambiar el domicilio de algunas oficinas de la dependencia con el fin de ahorrar en pago de millones de pesos mensuales

Por  María Elizalde

Nuevas instalaciones del Gobierno de Sinaloa(Twitter: @QuirinoOC)

Nuevas instalaciones del Gobierno de Sinaloa | Twitter: @QuirinoOC

Sinaloa.- El Gobierno del Estado de Sinaloa ha decidido cambiar el domicilio de algunos entes gubernamentales con el fin de tener economías en el pago de rentas, el cual era de 7 millones de pesos mensuales.

Es por ello que se habilitaron oficinas en el parque temático, biblioteca Gilberto Owen y edificio Homex en Culiacán, Sinaloa. Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa compartió en sus redes sociales que visitó las nuevas instalaciones y escribió "Ahorraremos en rentas y las instalaciones están quedando muy bien, les van a gustar."

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Actualmente en el edificio homex en el ala B están las siguientes dependencias; Sipinna, Cepavif, Secretaría de Obras Públicas, secretaría de Agricultura y el SATES.  

Nuevas instalaciones del Gobierno de Sinaloa | Twitter: @QuirinoOC

En la biblioteca Gilberto Owen se encuentra el consejo contra las adicciones el Ceptca y el área de programas preventivos de la secretaría de seguridad pública.  

Otras direcciones estatales se encuentran en el parque temático, el gobierno del estado anunció que estarán estarán de manera temporal en lo que se terminan los trabajos de construcción del edificio homex al cual le falta concluir el área A misma que lleva un avance del 80 por ciento.

Gobernador de Sinaloa en las nuevas instalaciones del Gobierno de Sinaloa | Twitter: @QuirinoOC

Te puede interesar:

Gobierno de Sinaloa deja de hacer caso a pendientes de la pandemia

Sindicalizados del STASE regresarán a laborar hasta el 3 de agosto

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo