Culiacán

Gobierno de Sinaloa ha realizado 1,105 acciones de vivenda

El director General de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa informó que estas acciones mejoran la calidad de vida de la misma cantidad de familias

Por  Angelina Corral

Gobierno de Sinaloa ha realizado 1,105 acciones de vivenda(Especial)

Gobierno de Sinaloa ha realizado 1,105 acciones de vivenda | Especial

Sinaloa.- Se han realizado mil 105 acciones de vivienda en Sinaloa lo que ha llevado a mejorar la calidad de vida de la misma cantidad de familias dijo Salvador Reynosa Garzon, director General de la Comisión de Vivienda del Estado.

Se está trabajando en coordinación con los municipios que desean formar parte de este programa porque las acciones tienen un costo de 80 mil pesos de los cuales 50 mil pesos pone el estado, el municipio 25 y 5 mil el beneficiario.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Indicó que él le llama a estas acciones el inicio de tener un hogar porque las familias ya no tendrán que preocuparse por las inclemencias del tiempo. Se está en gestión de 700 acciones más. Este programa es destinado para las personas de escasos recursos del estado.

En lo que respecta a las invasiones en el terreno de la reserva de Aguaruto dijo que sigue en proceso la demanda por daño patrimonial y que las personas que están invadiendo un lote no se quedarán allí. También aclaró que en la invasión de la colonia 4 de marzo, ellos no tienen lotes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo