Culiacán

Gobierno de Sinaloa sin definir si habrá festejo por el 15 de septiembre

El Gobierno de Sinaloa aún se encuentra viendo si organizará o no la tradicional celebración por el Día de la Independencia de México. 

Por  María Elizalde

Aspectos de los preparativos para realizar la celebración de Día de la Independencia de México en la ciudad de Culiacán el pasado 2019(Foto temática El Debate)

Aspectos de los preparativos para realizar la celebración de Día de la Independencia de México en la ciudad de Culiacán el pasado 2019 | Foto temática El Debate

Sinaloa.- El subsecretario de gobierno del Estado de Sinaloa, Joel Boucieguez dijo que se encuentran revisando la posibilidad de que se realice el festejo del 15 de septiembre como tradicionalmente se celebra.

El funcionario estatal no quiso adelantar cómo va los avances en este tema, por lo que decidiran esperar a tomar está decisión en acuerdo con otras autoridades.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cabe destacar qué debido a la pandemia las actividades que requieran una alta concentración de personas están suspendidas de manera temporal hasta que pase está crisis sanitaria.

Por lo qué el gobierno del Estado de Sinaloa deberá estar anunciando todo tipo de festejos tradicionales que se realizan cada año.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo