Culiacán

Gobierno incumple acuerdos con viudas de policías en Sinaloa

El Gobierno de Sinaloa dirigido por Quirino Ordaz Coppel nuevamente incumplió los acuerdos que había realizado con viudas de policías en Sinaloa

Por  Angelina Corral

Gobierno incumple acuerdos con viudas de policías en Sinaloa(Foto: El Debate)

Gobierno incumple acuerdos con viudas de policías en Sinaloa | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Viudas de policías caídos en cumplimiento de su deber de nueva cuenta se manifiestaron en el Palacio de Gobierno  luego de que el gobierno estatal no les ha cumplido los acuerdos a los que llegaron el pasado 7 de mayo.  

Andrea López Felix Lopez dijo que sigue exigiendo que a los huérfanos se les siga dando el apoyo de pensión con la cual pagaban sus estudios y podían recibir atención médica, ya que se las están quitando al cumplir la mayoría de edad cuando antes se las daban hasta culminar sus estudios. También exigen la homologación de las pensiones y que sea más rápido el proceso para poder cobrarlas.

En la actualidad hay viudas que tienen hasta 2 años que no pueden cobrar la pensión por lo que no cuentan con recursos para sacar a sus familias adelante.

La líder de las viudas indicó que tienen confianza de que el gobernador si esta dispuesto a apoyarlas y muestra de ello es que las atendió en días pasados, pero considera que todo esta trabado en la Secretaría de Administración y Finanzas.

Por esta razón quieren que el gobernador destrabe tanta burocracia. En la actualidad los policías estatales están trabajando sin seguro de vida denunció.