Culiacán

Gobiernos municipales de Morena muestran insensibilidad total: Carlos Castaños

Ante la clausura de la clínica Mi Salud por parte del Ayuntamiento de Ahome, el diputado federal Carlos Castaños expresó que los gobiernos municipales de Morena están mostrando una insensibilidad total

Por  Angelina Corral

Carlos Castaños Valenzuela(Foto: Cortesía)

Carlos Castaños Valenzuela | Foto: Cortesía

Sinaloa.- El diputado federal por el PAN, Carlos Humberto Castaños Valenzuela expresó ante la clausura de la clínica Mi Salud en Los Mochis, Ahome, que los gobiernos municipales de Morena están mostrando una insensibilidad total y no saben para qué fueron puestos allí, preocupa mucho porque en vez de estar generando condiciones para que haya más y mejores empresas, que haya más empleos ante las circunstancias que se están viviendo con la pandemia de COVID-19, están haciendo lo contrario.

El diputado federal por el Partido de Acción Nacional indicó que viene más desempleo y en vez de que los gobiernos de Morena estén trabajando de la mano con los empresarios  los están tratando como si fueran sus enemigos. Los empresarios recordó son los que generan los empleos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Explicó que las malas actitudes de los alcaldes de Ahome y Culiacán se está replicando en todo el país y no les importa con sus actitudes dañar a las familias que se quedan sin empleo cuando cierran las empresas.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo