Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Graffiti. Rayan escaleras de Catedral en Culiacán

Las escalinatas fueran plaqueadas con pintura blanca con la leyenda "MAD"

Graffiti. Rayan escaleras de Catedral en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana todo parecía muy tranquilo y normal en la ciudad, hasta que transeúntes se percataron que las escaleras de la emblemática Catedral de Culiacán, ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón habían sido rayadas con pintura blanca.

Indignacion causó el plaqueo en las escaleras de catedral. Con la palabra MAD en pintura de aerosol, lo que provocó que la iglesia católica hiciera un llamado a las autoridades.

Fue a las 8:00 horas cuando miembros del sacerdocio se dieron cuenta de lo sucedido, siendo la madrugada de ayer cuando se piensa se realizó la obra, informó el sacerdote de Catedral, David Isaac Zepeda Osuna.

"Y aunque seguridad si hay, e inclusive realizan rondines las autoridades de la ciudad, hay cosas que se escapan de las manos", comentó el sacerdote.

 

Ante esta situación, la iglesia se siente igual que un padre de familia que le grafitean su casa, indignados, no con miedo ni temor a amenazas.

 Autoridades llegaron al lugar, solo observaron y se fueron sin dar solución al problema. Se espera que durante el transcurso del día limpien las escaleras.