Culiacán

Granadas y una persona secuestrada hallaron tras enfrentamiento en Villa Juárez

Tras el enfrentamiento en Villa Juárez se encontraron granadas, autos robados, mariguana y una persona privada de su libertad

Por  El Debate

Granadas y una persona secuestrada hallaron tras enfrentamiento en Villa Juárez /Foto: EL DEBATE

Granadas y una persona secuestrada hallaron tras enfrentamiento en Villa Juárez /Foto: EL DEBATE

Culiacán.- Durante la tarde de hoy se registró un enfrentamiento entre policías estatales y hombres armados sobre la carretera El Dorado a la altura de la sindicatura de Villa Juárez.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, reveló que el enfrentamiento se derivo luego de que policías estatales le marcaran el alto a un vehículo y presuntamente fueron recibidos a balazos por presuntos delincuentes.

El enfrentamiento se registró aproximadamente a las 6:20 de la tarde del día de hoy, 11 de septiembre, donde resultó herido un elemento de la policía ministerial de un balazo en un glúteo y fue llevado al IMSS de Villa Juárez.

Foto: EL DEBATE

Al lugar de los hechos acudió el secretario de seguridad del estado, Cristobal Castañeda, quien resaltó que tras la agresión se montó un operativo policíaco donde minutos más tarde dieron con el lugar donde, presuntamente, se resguardaron los agresores.

El el lugar fueron hallados dos vehículos con reporte de robo, una granada de mano, cargadores de armas y mariguana.

Así mismo resaltó que se halló dentro de ese mismo lugar a una persona en presunta privación de la libertad, quien fue llevando ante las autoridades para ser investigado.