Culiacán

Grupo Solo por Ayudar reparte cena en hospitales de Culiacán

Grupo Solo por Ayudar reparte cena en los hospitales ya que muchas familias sufren en medio de la crisis económica por la pandemia de Covid-19

Por  Mario Núñez Lozada

Grupo Solo por Ayudar reparte alimentos para familiares de pacientes con Covid-19(Foto: Especial)

Grupo Solo por Ayudar reparte alimentos para familiares de pacientes con Covid-19 | Foto: Especial

Culiacán, Sinaloa.- Con el fin de apoyar y mitigar las necesidades que viven muchas familias a las afueras de los hospitales de la ciudad en medio de la crisis económica por la pandemia del covid-19 el grupo de "Solo por Ayudar" reparte cena en los hospitales de Culiacán

Aidé Loaiza líder del grupo activista señalo que este tipo de actividades las llevan realizando desde hace muchos años porque ven la necesidad que viven día con día estas familias. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Muchas de las veces los papas no tienen para ir a comer algo, ya que tienen que cubrir los gastos médicos de sus familiares e hijos y es por ello que optamos por realizar esto y darles algo de apoyo”, expreso la activista social. 

Aidé comentó que hace 15 días realizaron una entrega de alimentos en el hospital Pediatrico de Sinaloa, en el General y el de la Mujer, así como la tarde de hoy volverán a llevar más platillos de comida a los padres de familia que se encuentran a las afueras del hospital Pediátrico, ya que es donde mayormente se ve la necesidad de adquirir este tipo de apoyos.

Los papas se la están viendo muy difícil por eso estamos apoyando en todos los hospitales que se pueda para que las personas puedan mitigar el hambre, indico Aidé Loaiza. 

El grupo de Solo por Ayudar lleva alrededor de siete años realizando todo tipo de actividad para el bienestar de las familias vulnerables o escasos recursos. 

Tratamos de hacer ver la situación que se vive y quien pueda y desee apoyar lo haga junto con nosotros, esto por el bien de la sociedad que muchas veces no puede con los gastos

Por lo que en cada ocasión tratan de repartir entre 60 a 100 platillos de comida en cada hospital de la ciudad capital.

También puedes leer:

Invernaderos de Mocorito se previenen contra el Covid-19

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 04 de julio sobre el Covid 19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo