Culiacán

Guamuchilenses esperan la llegada de los cachitos del avión presidencial

A la ciudad de Guamúchil, los cachitos para el rifa del avión presidencial, llegarán hasta la próxima semana

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Aspectos de boletos de loteria.(Foto: El Debate / Daniel Ayala)

Aspectos de boletos de loteria. | Foto: El Debate / Daniel Ayala

Guamuchil, Sinaloa.- Con el anuncio que hiciera el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,  del inicio de la venta de los boletos de avión para la rifa del valor comercial,  que arrancó oficialmente el día de ayer  lunes 9 de marzo, a partir de las 09:00 de la mañana, ha causado  interés en el municipio Salvador Alvarado. 

Más en clientes frecuentes que en la ciudadanía en general.

En el recorrido a  algunos establecimientos de venta comentaron que desde hace días se ha  registrado la afluencia de dos a tres  personas por día que acuden a preguntar: ¿cuándo llegarán los boletos del avión?

En uno de los puntos de venta de la suerte encontramos a la habitante del Ejido Emiliano Zapata, Sandra López, quién acudió a muy temprana hora a preguntar  sobre los boletos. 

Otro los clientes frecuentes, el señor Pedro Montoya de Tamazula II, dijo que él no estaba interesado porque es más redituable comprar una serie que trae 20 cachitos y que cuesta 
600 pesos, porque son más millones los que se rifan que los del avión presidencial. 

Llegarán la próxima semana

En nuestra ciudad de Guamúchil los cachitos aún no han llegado y se espera que sea hasta la próxima semana cuando se empiecen a distribuir. 

El costo de cada boleto es de 500 pesos y se prevé una considerable venta por la polémica que ha causado en nuestro país dicha rifa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo