Culiacán

Guerra Liera apoya al Suntuas en denuncia contra diputados de Sinaloa

El rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera dijó que apoya al Suntuas en su denuncia contra los diputados de Sinaloa de Morena

Por  Francisca Martínez

Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la UAS(Foto ilustrativa El Debate)

Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la UAS | Foto ilustrativa El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Ante la solicitud de juicio político que presentó el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (Suntuas) en contra de dos diputados de Morena por presunta intromisión en la renovación de su dirigencia, el rector Juan Eulogio Guerra Liera dijo que ante esta situación el sindicato tiene todo su apoyo, asimismo dijo qué hay que tener muy claro cuales son las limitaciones de los cargos que se tiene.

Hay que tener claro las limitaciones de los cargos que ostentamos, a mi como rector no tengo el derecho de irme a meter a la casa de alumnos o maestros mucho menos irles a dar indicaciones amparado a qué soy rector de la universidad”.

Guerra Liera dijo que los diputados deben de legislar y dedicarse hacer leyes mas justas y equitativas que protejan la inversión de los empresarios y leyes que generen más empleos.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Mencionó estar enterado de la solicitud por lo que el sindicato tienen todo su apoyo como rector y maestro de la universidad al igual señaló que estará atento a la evolución de la demanda.