Selecciona tu región
Culiacán

Habitantes de la Progreso, en Culiacán, piden que les reparen las luminarias del parque

El parque de la zona se encuentra a oscuras por lo que jóvenes que se reúnen ahí a practicar deportes, como futbol y taekwondo, han sido víctima de delitos.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Padres de familia y vecinos de la colonia Progreso, al sur de la ciudad de Culiacán, hacen un llamado a las autoridades locales para que rehabiliten la iluminación del parque recreativo de este sector, ubicado entre la avenida Manuel J. Clouthier y calle Tercera, esquina con Jesús María, a un costado de la parroquia San Pío, del Proyecto Alfa de dicha colonia.

En virtud de que este espacio en el que los jóvenes practican deportes como el futbol y taekwondo, se encuentra a oscuras, las condiciones han sido propicias para que se conviertan en víctimas de robos y asaltos.

Leer más: Cierra 2021 con 27 mil 386 denuncias del fuero común en Sinaloa

Los vecinos comentan que durante la madrugada se han robado cableado del alumbrado público, dejando a oscuras dichas instalaciones, por tal motivo piden al Ayuntamiento de Culiacán que los apoye con la reparación de estas luminarias para sentirse un poco más seguros.

Video de la caída de un trapecista de la "rueda de la muerte"
Síguenos en