Culiacán

Habrá descuento en trámites digitales del Gobierno de Sinaloa

Debido a la falta de usuario están buscando implimentar descuentos en los trámites digítales del Gobierno del Estado.

Por  Yamileth Zamudio García

Página principales de la página web https://ciudadano.sinaloa.gob.mx/(Foto: Captura de pantalla)

Página principales de la página web https://ciudadano.sinaloa.gob.mx/ | Foto: Captura de pantalla

Sinaloa.- La Secretaría de Innovación no está recibiendo las visitas esperadas para realizar trámites mediante las plataformas digitales como Ciudadano Digital, Catastro Digital y Notario Digital. 

El secretario de Innovación José de Jesús Gálvez Cazares expresó que las plataformas facilitan el proceso y evita que los contribuyentes tengan que ir a la Unidad de Servicios Estatales y se expongan ante la situación de contingencia que se esta viviendo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Informó que se está buscando aplicar descuentos mediante la plataforma para que las personas se animen a utilizarlas ya que no están teniendo los números que esperaban, esto ya está en verificación solo estan a la espera de ver cuánto autoriza el gobierno del estado por lo que la próxima semana estarán anunciando de cuanto es este descuento.

"Intensivando a que las personas no vallan a las oficinas por que está la alternativa tanto para el sector productivo quebes catastro y que es notario y registro público tenemos aplicaciones para que no vayan ni los notarios, ni los inmobiliarios y ninlos peritos".

Asimismo, informó que están listos para el momento en que se dé la orden de suspender los servicios presenciales, lo cuál sería por la misma plataforma digital donde se atenderían a los ciudadanos. En casos extraordinarios como el del trámite de actas de nacimiento o defunción, dijo que darían la opción de atención con cita previa y solo por ventanillas express.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo