Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hacen entrega de pipas y camiones recolectores de basura

CULIACÁN

Hacen entrega de pipas y camiones recolectores de basura

Culiacán, Sin. Con el fin de fortalecer los trabajos de limpieza y recolección de basura en el municipio, la mañana de hoy lunes el presidente municipal Sergio Torres, hizo entrega de siete nuevos camiones al personal del departamento de aseo, limpia, parques y jardines.

El alcalde expresó que la adquisición de estos vehículos es con la finalidad de dotar de mejor equipo a los trabajadores del Ayuntamiento, pero sobre todo para brindar mejores servicios públicos a las familias del municipio, quienes se merecen vivir en un lugar aseado, propicio para su desarrollo integral.

Justo a la hora de salida del personal, 06:00 horas, Torres Félix, dio el banderazo de salida a cinco pipas y dos camiones recolectores de basura en los que se invirtieron alrededor de 7 millones de pesos provenientes del Gobierno Federal.

El presidente municipal señaló que la actual administración se esfuerza para brindar las mejores condiciones de trabajo y que próximamente se entregarán uniformes oficiales, se abrirá una licitación pública para adquirir diez vehículos más, y se concretará la Gerencia Municipal de Obras y Servicios Públicos, instancia que dará más eficacia y eficiencia a Culiacán.

Torres Félix los exhortó a trabajar en equipo porque sin el apoyo del personal de estos dos departamentos no podría sacar adelante el compromiso de gobernar un municipio que exige los mejores servicios y buenos resultados.