Culiacán

Hacer excavaciones sin supervisión puede ser muy peligroso: Protección Civil Culiacán

Protección Civil Municipal de Culiacán llama a la población a no hacer excavasiones sin supervisión, ya que puede ser muy peligroso

Por  Angelina Corral

Excavaciones sin supervisión es peligroso: PC Culiacán(Foto: Debate)

Excavaciones sin supervisión es peligroso: PC Culiacán | Foto: Debate

Sinaloa.- Para prevenir percances como el ocurrido este jueves en la colonia Las Coloradas, en Culiacán, Sinaloa, donde una mujer perdió la vida y otra resultó lesionada cuando se encontraban en el interior de un hoyo de alrededor de dos metros de profundidad y ocurrió un derrumbe. 

Marco Antonio Martínez de Alba, director de Protección Civil Municipal, llama a la población a no iniciar excavaciones por su cuenta si no conocen el terreno y no cuentan con las medidas de prevención correspondientes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Sufren por la falta de agua en sindicatura de Las Tapias en Culiacán

Antes de iniciar una excavación deben acudir al Ayuntamiento en donde podrán conocer si el uso de suelo es el adecuado para realizar la obra, luego de esto deben contratar una persona que sea especialista en la materia.

Este caso que conmocionó en la colonia Las Coloradas ubicada en una de las periferias de Culiacán Sinaloa está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado. Al momento se desconocen muchos datos de lo ocurrido.

 
Arriban a Sinaloa más de 32 mil vacunas contra Covid-19 de Pfizer 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo