Culiacán

Halla su auto posiblemente robado con un hombre acribillado dentro en Culiacán

Tras los hechos, una mujer acudió al lugar y alegó que el auto era de ella y que le había sido robado en una plaza de la ciudad una hora antes.

Por  El Debate

Momentos en que es levantado el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro.(Foto: El Debate)

Momentos en que es levantado el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro. | Foto: El Debate

Sinaloa.- La tarde de ayer, la violencia se apoderó del sector Urbi Villa del Cedro cuando un hombre fue asesinado a balazos mientras se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan Tiida. La identidad del fallecido, hasta el cierre de la presenta edición, era desconocida.

El reporte

Versión de las autoridades. Alrededor de las 16:00 horas se dio a conocer sobre detonaciones de arma de fuego por el sector mencionado.

Policías se trasladaron a tratar de averiguar qué estaba pasando. Posteriormente, encontraron muerto por disparos de arma de fuego a un civil dentro de un Nissan Tiida rojo.

Según los datos recabados en el lugar de los hechos, el agredido circulaba por el mencionado bulevar con dirección poniente a oriente a bordo de dicho automóvil Nissan Tiida, con placas de Sinaloa, cuando fue atacado por los presuntos responsables, quienes viajaban en otro auto.

Tras los balazos, el infortunado perdió el control del volante e impactó contra una camioneta Honda color blanca que a su vez pegó en la parte trasera de un Sentra color arena.

Una vez logrado su cometido, los pistoleros emprendieron la huida por las calles del sector hasta perderse de vista.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que quedó recostado en el asiento del conductor.

Agentes policiales acordonaron el área debido a que los casquillos quedaron regados en el sitio para que estos no fueran removidos por curiosos. 

Peritaje del hecho

Pese a la escena del crimen, se trasladaron peritos, quienes luego de fotografiar el lugar procedieron a trabajar en la recolección de indicios.

Los especialistas forenses estuvieron laborando por varios minutos hasta llegar al punto de que el cuerpo al término del peritaje lo removieran del lugar rumbo al Servicio Medico Forense (Semefo).

Presuntamente

Al lugar acudió una mujer, quien manifestó que el Nissan Tiida era de su propiedad, argumentando que tenía una hora que se lo habían despojado a mano armada por un hombre, cuando se encontraba en el interior de su unidad en el estacionamiento de una plaza comercial en el sector de Valle Alto  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo