Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hallan asesinado a balazos a un desconocido por la autopista

CULIACÁN

La víctima se encontraba envuelta en un hule negro Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sin.-Con dos disparos en la cabeza y otro en un pie fue encontrado asesinado un joven desconocido, a un costado de la autopista Benito Juárez, cerca de la comunidad de Vitaruto.

Su cuerpo estaba envuelto en un hule negro y sus pies y manos atados con un mecate.

Los hechos. Policías buscaron por varios minutos, entre brechas de difícil acceso, ya que les habían reportado la presencia de una persona sin vida.

Se planeaba continuar la búsqueda al siguiente día, ya que los rayos del sol pudieran iluminar las veredas.

Finalmente policías ubicaron el cadáver de un joven tirado sobre su costado izquierdo, a unos cuantos metros de la autopista, justo sobre el kilómetro 39.

Las luces de las patrullas alumbraban la zona donde estaba el desconocido, a simple vista su edad oscilaba entre los 25 y 30 años.

Vestía una playera roja y un short de color café.

Además de eso no encontraron nada que pudiera dar una pista sobre su identidad.

Diligencias. De forma preliminar no se informó sobre la presencia de casquillos percutidos, por lo que se rumoró que quienes le quitaron la vida al joven sólo fueron y lo arrojaron al lugar antes mencionado.

Por último, el cuerpo tuvo que ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley tras dar fe del crimen una representante del Ministerio Público de la sindicatura de Pericos.