Culiacán

Hallan hombre sin vida en Mercado de Abastos, Culiacán

El cuerpo del hombre fue encontrado sentado en una silla, extraoficialmente se dijo que el occiso vivía en ese lugar donde había construido una casa hecha con tarimas y plásticos  

Por  El Debate

Hallan hombre sin vida en Mercado de Abastos, Culiacán /Foto: EL DEBATE

Hallan hombre sin vida en Mercado de Abastos, Culiacán /Foto: EL DEBATE

Culiacán.- El cuerpo de un hombre fue localizado en el Mercado de Abastos durante la tarde del día de hoy en la capital sinaloense. 

El cuerpo fue encontrado por personas que pasaban por la zona aproximadamente a las 15:40 horas por las calle primera y avenida tomate del sector Mercado de Abasto.

Elementos policíacos arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo del hombre sin vida el cual estaba sentado en una silla. 

Se trata de una persona de aproximadamente 50 años vistiendo sólo un pantalón de mezclilla azul, de complexión delgada y tez morena.

Extraoficialmente se dijo que el infortunado vivía en ese lugar debido a que estaba construida una especie de casita hecha con tarimas y plásticos.

Los agentes procedieron a delimitar el área en la espera de personal de peritos quienes minutos más tarde arribaron al lugar a si como también personal del grupo Ares.

Al revisar el cuerpo los investigadores y no encontrarle rasgos de violencia se dedujo que posiblemente falleció por una sobredosis.