Culiacán

"Hanna" causará lluvias torrenciales este lunes en Culiacán, pronóstica el Servicio Metereológico

Fuertes precipitaciones se registrarán en la zona centro de Sinaloa por la tormenta "Hanna", particularmente en Culiacán, con lluvias torrenciales que mejorarán las temperaturas  calurosas registradas

Por  Yamileth Zamudio García

"Hanna" causará lluvias torrenciales este lunes en Culiacán, pronóstica el Servicio Metereológico. | Especial

Culiacán.-Debido a que la degradada tormenta Hanna seguirá avanzando al interior del territorio nacional se prevé que irá dejando fuertes lluvias e inundaciones en el varios estados. Se pronostica que la influencia de dicha tormenta llegará a Sinaloa mañana lunes, por lo que se esperan lluvias torrenciales para la zona centro incluyendo a la capital sinaloense. Por lo que días menos calurosos y lluvias de moderadas a fuertes, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional para esta semana en Sinaloa.

Para mañana lunes es más probable que se generen las lluvias con temperaturas de 32 grados centígrados en máximas y 24 grados en las mínimas y las lluvias máximas serán de 50 litros por metro cuadrado además de prevé vientos de hasta 40 kilómetros por hora.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El organismo del clima adelanta temperaturas máximas de 39 grados, rompiendo así la racha de hasta 45 centígrados registrados en los últimos. Para el martes 28 de julio los pronósticos señalan que las lluvias tenderán a bajar, siendo las máximas de 25 litros por metro cuadrado; vientos de 30 kilómetro por hora.  

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias CuliacánNoticias Sinaloa

Así que si va a salir tome sus precauciones y evite acercarse a zonas peligrosas como arroyos, charcos y estructuras metálicas.  

Para miércoles y jueves se espera que esté despejado mientras que el viernes se espera que regrese la lluvia con temperaturas de 35 grados centígrados en las máximas y 25 en las mínimas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo