Selecciona tu región
Culiacán

Hasta el 29 de octubre se extiende vacunación Covid-19 a menores con comorbilidades en Sinaloa

En Culiacán, Los Mochis y Mazatlán se ha decidido extender la vacunación contra Covid-19 a menores de entre 12 a 17 años en Sinaloa.

Por El Debate

-

Sinaloa.-  Las autoridades dieron a conocer que se extiende la jornada de vacunación Covid-19 para menores de 12 a 17 años con comorbilidades en tres zonas de Sinaloa: Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, de hoy hasta el próximo viernes 29 de octubre.

Las sedes de vacunación son las siguientes:

  • Culiacán: Se cita al menor acompañado de un adulto responsable (padre, madre o tutor) en el Teatro Óscar Liera para revisión de expediente y llenado de consentimiento informado. Posteriormente se traslada al Hospital General Regional No. 1 para la aplicación del biológico.
  • Los Mochis: Se cita al menor acompañado de un adulto responsable (padre, madre o tutor) en el Teatro José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” para revisión de expediente y llenado de consentimiento informado. Posteriormente se traslada al Hospital Gineco Pediátrico No. 2 para la aplicación del biológico.
  • Mazatlán: Se cita al menor acompañado de un adulto responsable (padre, madre o tutor) en el Auditorio del Hospital General de Zona No.3 para revisión de expediente y llenado de consentimiento informado. Posteriormente se aplica el biológico dentro de un área del hospital habilitada con este propósito.

No olvide que la vacunación es con cita previa, teniendo que registrar al menor en la página de mivacuna.salud.gob.mx

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 27 de octubre sobre Covid-19

Algunas de las enfermedades que se requerían para poder vacunar a los menores es que tengan condiciones cardíacas crónicas, enfermedad pulmonar crónica, enfermedad neurológica crónica, enfermedad endocrónica, entre otras.

Enfrentamientos entre manifestantes y Policía de Ecuador
Síguenos en