Selecciona tu región
Culiacán

Hasta en 22 pesos con 40 centavos la gasolina más costosa en Culiacán

La gasolina más económica se presenta en una gasolinera ubicada al sur de la Manuel J. Clouthier con un costo de 18 pesos con 97 centavos la magna.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Se mantiene estable el precio de los combustibles en el estado de Sinaloa. Durante los últimos días hubo un repunte en el precio de los combustibles, colocando un costo promedio de 20 pesos con 56 centavos para el litro de magna, 23 pesos con 19 centavos por litro de prémium y 21 pesos con 64 centavos por litro de diésel.

Sin embargo, con este inicio de semana ha llegado la estabilidad en su costo, es decir, no hay modificación alguna.

Según la Comisión Reguladora de Energía, en lo que corresponde al municipio de Culiacán el costo promedio de la gasolina prémium es de 22 pesos con 89 centavos, el del diésel de 21 pesos con 74 centavos y el de la magna también conocida como verde o regular es de 19 pesos con 92 centavos.

Leer más: Denuncian 14 mil 115 delitos del fuero común de enero a junio en Sinaloa

La gasolina más económica se presenta en una gasolinera ubicada al sur de la Manuel J. Clouthier con un costo de 18 pesos con 97 centavos la magna, mientras que la más costosa se presenta en una gasolinera ubicada en la avenida Calzada de Las Américas con 22 pesos con 40 centavos el litro de magna.

Leer más: Falta proteger a testigos y denunciantes de corrupción en Sinaloa

¿Cree que el precio de la gasolina en Sinaloa se ha mantenido estable?

Si 0%
No 0%
Estrada Ferreiro pide no contaminar Narnia, Imala, Culiacán
Síguenos en