Culiacán

Hasta julio estarán terminadas las nuevas oficinas de gobierno al 100 por ciento

Se espera que dentro de dos meses se terminen los trabajos en el edificio homex, dónde  serán  las nuevas oficinas de gobierno

Por  Yamileth Zamudio García

Instalaciones del nuevo edificio del Gobierno del Estado(El debate)

Instalaciones del nuevo edificio del Gobierno del Estado | El debate

Culiacán, Sinaloa.-A pesar de que siguen las obras del edificio homex y la biblioteca Owen, los lugares se pueden observar con obreros y algunos ya con  indicios de mudanzas en algunas áreas. 

El secretario de obras públicas del estado Osvaldo López Ángulo expresó que el que antes era edificio Homex se encuentra con un avance considerable pues el edificio B ya se encuentra casi operando mientras que el edificio A aún se encuentran los trabajos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Andamos hablando que el edificio A que es la otra ala que se encuentra de lado del río tiene un avance de un 65- 70 por ciento".

Manifestó que se encuentran en trabajos de instalaciones eléctricas, instalacion de aire acondicionado, acomodo de muros en tabla roca y pisos.

Estimó que para los últimos de julio ya estén terminados los trabajos, en cuestiones de la biblioteca owen ya se preparó la planta baja y el primer piso para que se le pueda dar uso al 100 por ciento, en esta última aún no se hacen mudanzas comparado con el edificio homex.

Al cambiarse a estos edificios el gobierno se estaría ahorrando hasta 600 mil pesos mensuales.

También te puede interesar:

Anuncian que vacuna de China contra Covid es segura

Lanzan programa Tu Casa te Espera, será para personal médico

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo