Culiacán

Hasta la sexta entrada la venta de alcohol en el estadio Tomateros: Protección Civil

Protección Civil de Sinaloa decidió que venta de alcohol dentro del estadio Tomateros será hasta la sexta entrada, no séptima no se había acordado inicialmente 

Por  Gabriela Castro

se dispondrá de una hora y media de venta de alcohol en el estadio(Luis Gerardo Magaña / Debate)

se dispondrá de una hora y media de venta de alcohol en el estadio | Luis Gerardo Magaña / Debate

Sinaloa.- Por el incidente que se presentó durante el juego inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico en Culiacán, se decidió la venta de alcohol hasta la sexta entrada en el estadio de Los Tomateros, dio a conocer Francisco Vega Meza, director estatal del Instituto de Protección Civil en Sinaloa.

Explicó que fue el club Tomateros y decidió que se cuente con venta de bebidas alcohólicas hasta la sexta entrada, a diferencia del acuerdo inicial que era hasta la séptima entrada, por lo que se dispondrá de alrededor de una hora y media de venta de alcohol al interior del estadio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Reconoció que en cuanto a los resultado de los operativos realizados al interior y exterior de los estadios en todo el estado, en la capital de Sinaloa fue en el único lugar en donde se presentó un incidente, mismo que se hizo viral en redes sociales.

Señaló que hubo consecuencias para el infractor, el cual fue trasladado a barandilla y vetado del ingreso a los juegos por está temporada.

En el caso del futbol en Mazatlán se generó una porra al exterior que fue momentánea y en Los Mochis no hay quejas, está semana inician trabajos en el estadio de béisbol en Mazatlán y Guasave.

En torno a otros inconvenientes en Culiacán, explicó que se detectó el problema de acumulación de personas en los ingresos, por lo que ya se realizó la recomendación de abrir más puertas y que se eviten los tumultos, además mejorar los filtros para que no entren niños, en lo que se estará trabajando.

En el el caso de la venta de comida y bebidas, la aplicación de sana distancia y uso de cubrebocas no se presentó algún inconveniente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo