Culiacán

Hasta las 11 de la noche pueden estar abiertos los bares de Culiacán, Sinaloa

Bares que tengan faltas de manera repetitiva serán acreedores a sanciones

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Así será la nueva normalidad en los bares de Culiacán(Foto temática: Pixabay)

Así será la nueva normalidad en los bares de Culiacán | Foto temática: Pixabay

Culiacán, Sinaloa.- Si bien bares obtuvieron el permiso para operar durante este fin de semana, estos tienen un horario límite hasta las 23:00 horas, señaló Luis Alfonso Meza Espinoza, jefe de la Unidad de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán.

Pasada la hora indicada, todo establecimiento de este giro deberá terminar de despachar a la clientela y cerrar, de lo contrario, se acudirá a estos negocios para invitarlos a respetar las medidas durante esta reactivación, indicó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Agregó que se contempla en primera instancia solo insistir en que cumplan con los lineamientos para esta reapertura, pero que de llamarse la atención en repetidas ocasiones podrán ser acreedores a una multa.

“De entrada, en las revisiones el que no cumpla son invitados a que cumplan, son amonestaciones; a quien sea repetitivo en esta falta, pues sí habrá actas que representan el pago de una multa”, dijo.

Recordó que los bares actualmente deben operar como restaurantes, y que para poder servirse bebidas embriagantes deberá haber también alimento en las mesas, así como cumplimiento de los protocoles de prevención a contagios y sana distancia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo