Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hay complicidad entre Melesio Cuen y el malovismo: Cruz

El presidente de la Mesa Directiva dijo: "Hay una enorme complicidad entre Melesio Cuen y el malovismo. Hay una gran diferencia entre ser funcionario de un Gobierno y ser cómplice de un gobernador"

Hay complicidad entre Melesio Cuen y el malovismo: Cruz

Culiacán, Sinaloa.- El presidente del Partido Sinalonse debe explicar porque en cinco ocasiones que votó la cuenta púlica de Malova el sufragio fue a favor de aprobar la aplicación de recursos del exgobernador señaló Roberto Cruz Castro.

A eso dijo el presidente de la Mesa Directiva se le llama "solapar a corruptos" señalados de desvío de recursos.

"Los acusados son acusadores, creo que tenemos que dejar algo bien claro. Hay una enorme complicidad entre Melesio Cuen y el Malovismo. Hay una gran diferencia entre ser funcionario de un Gobierno y ser cómplice de un gobernador", recalcó el pianista.

A diferencia de ellos dijo, él realizó una cruzada al interior del Congreso para que se votará en contra la cuenta pública de Malova correspondiente al primer semestre de 2016.

Además se acordó hacer auditorías completas a Salud y educación que no fueron tocadas por la pasada legislatura. A diferencia de ellos dijo, que él puede explicar porqué voto en contra y se debió a tantas irregularidades encontradas.