Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hay dos líneas de investigación en asesinato de médico

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Tras el asesinato del médico Juan Francisco Soto Arredondo en la colonia Miguel Alemán hace aproximadamente cuatro días, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reveló que cuentan con dos líneas de investigación y una imagen del presunto agresor, así lo dio a conocer Marco Antonio Higuera Gómez, primer fiscal del estado.

La investigación. El procurador de Justicia indicó que en estos momentos cuentan con unas grabaciones que les permiten saber a quién deben buscar, es por eso que ya se encuentran trabajando para poder identificar al responsable.

El fiscal recalcó que no se descarta ninguna línea y que iniciaron con dos, y no dudan que estas puedan incrementarse.

Reconoció que algunas personas ya han declarado y que han aportado datos importantes, y en el curso de esta semana realizarán más diligencias.

La muerte. La muerte del médico se registró a las 13:30 horas del jueves, cuando el profesionista intentaba abrir la puerta principal de acceso a su consultorio particular que se ubica sobre la calle Constitución, en el número 65 al oriente, entre las avenidas Ruperto L. Paliza y Álvaro Obregón.

Policías indicaron que fue interceptado por un sujeto que le realizó varios disparos a quemarropa.

El doctor fue llevado a una clínica particular, donde falleció.