Culiacán

Hay posibilidad de lloviznas para este fin de semana en el sur de Sinaloa

El domingo hay posibilidad de llovizna en el sur de Sinaloa, de lo que comprende Mazatlán hasta Escuinapa.

Por  Gabriela Alejandra Castro Bojórquez

Aspectos del cielo nublado.(Foto: El Debate)

Aspectos del cielo nublado. | Foto: El Debate

Sinaloa.- Según el sistema agrometeorológico de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), los modelos de pronóstico de lluvia a mediano plazo indican posibilidades de algunas lloviznas entre Mazatlán y Escuinapa entre los días 7 y 8 del presente mes, y de lloviznas en la mayor parte de Sinaloa durante los días del 10 y 11. 

Para el día de hoy se tendrá soleado en todo el estado, sin probabilidades de lluvias, esto con un ambiente caluroso durante el día con temperaturas máximas a la sombra de 31 a 42 grados Celsius. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En lo que corresponde para el fin de Semana, mañana se espera soleado en la mayor parte de la entidad, con nubes dispersas, y sin posibilidades de lluvias. 

Caluroso, con temperaturas mínimas al abrigo desde 21 grados en la sierra hasta 26 grados en la costa, y con temperaturas máximas a la sombra de 30 a 40 grados Celsius, condiciones favorables para la formación de neblina en algunas áreas de la zona sur. 

El día domingo, se podrá observar medio nublado en la mayor parte del Estado, con probabilidades de algunas lloviznas entre Escuinapa y Mazatlán, además caluroso, con temperaturas mínimas al abrigo desde 22 grados en la sierra hasta 26 grados en la costa, y con temperaturas máximas a la sombra de 29 a 39 grados Celsius.

Esto pues un frente frío ingresará el próximo lunes por Baja California y se moverá posteriormente hacia las regiones norte y noreste del país, lo que trae consigo nubosidad con actividad convectiva algo fuerte se sigue observando en el Océano Pacífico, cerca de las costas de Guatemala, Chiapas y Oaxaca.

La corriente de viento máximo en la altura por el momento ha dejado de cruzar sobre nuestra región.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo