Selecciona tu región
Culiacán

"Hay que tener fe en la vacuna": Rocha Moya exhorta a vacunarse contra Covid-19 en Sinaloa

El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, invitó a la ciudadanía a "hacer lo que le corresponde" y vacunarse contra Covid-19 para disminuir contagios

Por Lupita Haro

-

Sinaloa.- El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, invitó a la ciudadanía a cuidarse ante el elevado contagio de Covid-19 en la entidad, y reiteró la importancia de vacunarse para hacer frente a la pandemia.

A través de un corto video en Facebook, Rubén Rocha Moya, manifestó "Quiero ser muy reiterativo con ustedes, además de saludarles, desearles lo mejor. Insisto, hay que cuidarse. El tema del contagio del Covid se ha elevado mucho".

El gobernador electo indicó a los sinaloenses que cada quien debe hacer lo que le corresponda para evitar la propagación de Covid-19, una de ellas, es la vacunarse.

Leer más: Debate en redes sociales por regreso a clases presenciales en Sinaloa

Hay que hacer cada quien lo que nos corresponde y una de las cosas importantes es la vacuna. Hay que tener fe en la vacuna, es la mejor manera de inmunizarse frente a este mal", agregó.

Rocha Moya invitó a vacunarse contra Covid-19, ahora que en algunos municipios como Culiacán y Mazatlán que ya comenzó la aplicación de dosis de Sinovac a jóvenes de 18 años y más.

"De manera que yo los invito a que vayan a vacunarse. Ya empezó para el grupo de 18 a 30 años. Lleven su registró para que sea rápido. Cualquier vacuna es buena la que tengamos aquí hay que ponérsela. Todas ellas están certificadas. Importa mucho que crean en ello y que realicen su vacunación. Es, no olviden, la forma de salvar la vida".

Rocha Moya exhorta a vacunarse contra Covid-19 en Sinaloa
Síguenos en

Últimas noticias