Culiacán

Heriberto Galindo pide no politizar los asuntos personales

SINALOA
Avatar del

Por: Luis Enrique Moreno

Culiacán, Sin.- Luego de que el excandidato a la gubernatura y empresario, Jesús Vizcarra, fuera visto muy de cerca al presidente Enrique Peña Nieto y David López Gutiérrez, Heriberto Galindo Quiñónes dijo que no se deben politizar los asuntos personales y empresariales con el tema político.

"Él es una personalidad responsable del mundo empresarial mexicano, es uno de los empresarios sinaloenses más connotados, más destacados y más importantes en el mercado nacional e internacional", dijo.

Heriberto Galindo destacó el compromiso social que tiene hacia la sociedad, siendo un líder que merece su respeto, simpatía y reconocimiento.

Fuera de la política. El legislador federal manifestó que en el tema político, Jesús Vizcarra ha dado impresiones de que está fuera de la política y de que está impulsando sus empresas. "Cualquier asunto personal que tiene que ver con él, pues lo debe responder él. A mí no me sorprende nada, porque es un hombre de muy buena fama pública, de gran trabajo e intensidad, productividad", apuntó.

Pidió no buscarle argumentos, que no los tiene, y ver a Vizcarra como un importante empresario sinaloense y no especular.

Largo camino. Heriberto Galindo dijo que falta mucho para que se determine quién será candidato a gobernador. Manifestó que se deben agotar los tiempos y hacer lo mejor posible el trabajo que están desempeñando, como diputados federales, funcionarios, senadores y empresarios.

En esta nota:
  • jesús vizcarra
  • heriberto galindo
  • centro de ciencias
  • sinaloa