Selecciona tu región
Culiacán

Hija de Daddy Yankee pierde kilos y se convierte en influencer de belleza

La hija del reguetonero se dio a notar apenas hace unos pocos meses, luego que publicara en su cuenta de Instagram fotografías tras haber perdido peso y mostrarse en sus redes sociales

Por Ivette Vazquez

-

Jesaaelys Ayala, la hija del famoso Daddy Yankee se mostró en sus redes sociales visiblemente más delgada, también se puede ver que sacó su lado más sexy para promocionar una linea de lencería.

La hija del reguetonero se dio a notar apenas hace unos pocos meses, luego que publicara en su cuenta de Instagram fotografías tras haber perdido peso y mostrarse en sus redes sociales como una chica atractiva.

A la hermosa joven se le puede ver en fotos con close ups a su escote y su rostro, presentando un tipo de lencería sexy y jovial, por lo que le llovieron comentarios donde alaban su belleza. 

Cabe destacar que Jesaaelys es experta en maquillaje, ha maquillado a personalidades como Natti Natasha y actualmente tiene más de 772 mil seguidores en Instagram, además, ha compartido en redes sociales tutoriales de cómo transformar un rostro.

¿Ya sigues a Jesaaelys Ayala en sus redes?

Si 0%
No 0%
 
Síguenos en
Más sobre este tema