Culiacán

Hija de Quirino es dada de alta tras mejoría de Covid-19

El gobernador de Sinaloa compartió en redes sociales que su hija ha sido dada de alta tras mejorarse del coronavirus

Por  Gilberto Coronel

Silvana Ordaz Fuentes ya fue dada de alta tras contagiarse de Covid-19(Twitter)

Silvana Ordaz Fuentes ya fue dada de alta tras contagiarse de Covid-19 | Twitter

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, anunciara en sus redes sociales que su hija Silvana Ordaz Fuentes dio positivo a coronavirus (Covid-19), ahora comparte que la joven ha sido dada de alta.

Con una fotografía en donde aparece toda la familia, el político comparte la noticia con sus seguidores en Twitter, pidiendo a los sinaloenses que se cuiden durante esta cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Quirino agradece la preocupación de los sinaloenses

El mandatario agradeció a todas aquellas personas que se preocuparon por la salud de su hija Silvana y la de su familia, afortunadamente ya se encuentran reunidos y más juntos que nunca.

Silvana, hija de Quirino y la presidente de sistema DIF en Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, se había contagiado del virus en Washington D.C. Estados Unidos, y estuvo aislada por algunos días hasta su recuperación.

Informa el secretario de salud Efrén Encinas Torres situación en Sinaloa por Covid-19

La tarde de este martes 31 de marzo a las 19:00 horas, el secretario de salud Efrén Encinas Torres informó sobre la situación actual en Sinaloa por coronavirus mediante un comunicado.

Por medio de su cuenta de Twitter, y como de costumbre, el doctor compartió que hay 27 casos confirmados por coronavirus en el estado de Sinaloa, de los cuales 18 son de Culiacán, 4 de Mazatlán, 3 en Los Mochis, 1 en Guamúchil y 1 en El Fuerte.

De la misma manera, informa de una paciente de 25 años dada alta por mejoría, quien sería la hija del gobernador de Sinaloa, Silvana Ordaz Fuentes.

 
Presidentes subestiman "poder" de Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo