Culiacán

Hombre de la tercera edad es atropellado cuando iba en su moto

El conductor dela auto que lo atropelló alcanzó a frenar varios metros adelante 

Por: Valeria Estrada

Foto: El Debate

Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista de 73 años perdió la vida al ser atropellado por un auto compacto a la altura de la zona conocida como La Curva de Vazquez en la carretera Culiacán Navolato.

La víctima fue identificada como Rigoberto "N", vecino del ejido Convención de Aguas Calientes.

Foto: El Debate

Por la primer versión dada en el lugar, al parecer la víctima intentaba cruzar en su motocileta por unas de las canaletas del camellón central, cuando fue embestido por un Nissan March.

Tras el impacto el hoy fallecido fue arrastrado al menos 25 metros hasta que el conductor logró detenerse por completo.

Foto: El Debate

Las autoridades han informado que el conductor quedó detenido.

Tras recabar las pruebas suficieenntes, peritos de la Fiscalia ordenaron que el cuerpo del vecino de Navolato fuera levantado y llevado al servicio Médico Forense donde se le realizaá necropsia de ley. 

Hallan grave a jaliscience atropellado cerca de Malverde

Culiacán, Sin.- Un joven delgado, con tatuajes y su rostro ensangrentado, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja la mañana de ayer, luego de que se denunciara al 911 sobre una persona inconsciente al ser atacadas a balazos, pero dicha versión fue desmentida por los cuerpos de seguridad.

Paramédicos caminan entre piedras y llevan al herido en una camilla. Foto: EL DEBATE

El lesionado es Edson Michel N., de 29 años, quien dijo ser originario de la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

Los hechos

Cuerpos policiales y de auxilio se trasladaron a la calle Independencia, en el sector Centro Sinaloa, a darle atención a una persona, quien, según denunciantes, estaba inconsciente.

La ambulancia llegó para brindar atención médica a Edson. Foto: El Debate

Entre las primeras versiones se llegó a decir que a la víctima la habían baleado. Paramédicos de Cruz Roja ubicaron al joven a un costado de las vías, muy cerca de la capilla de Malverde.

Le brindaron los primeros auxilios, y al ver que aún tenía signos vitales, lo subieron a la ambulancia en una camilla.

La capilla de Jesús Malverde es visitada diariamente por cientos de culichis y foráneos, muchos de ellos migrantes. Foto: El Debate

Ahí continuaron revisándolo, pero por ningún lado le observaron orificios de bala, sino golpes, al parecer provocado tras haber sido atropellado por un auto fantasma.

En esta nota:
  • Accidente
  • Culiacán
  • Navolato
  • Motociclista