Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hombre es detenido por robo de celular

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Agentes preventivos logran la detención de José Ángel Jasso Vázquez,  de 38 años de edad, y con domicilio en la Colonia Progreso.

 

El informe indica que a las 12:45 horas del día de hoy, los agentes realizaban un rondín por la calle Andrade esquina con Colon de la Colonia Centro, cuando observaron que de la estética "divas" sale un hombre de manera apresurada y tras él una mujer la cual al ver a los agentes les grito que dicho sujeto le había robado un celular.

Los agentes le ordenaron que se detuviera pero este corrió hacia el bulevar Madero, los agentes lograron alcanzarlo por la Andrade entre el Madero y Calle Francisco Villa, asegurándole un teléfono Blackberry, color negro, trasladándolo ante la afectada.

La mujer manifestó que dicho sujeto entró a la estética aparentando portar un arma ordenándole que le entregara el celular y ella, por temor a resultar lesionada, le hizo entrega del celular.

Ante tal evidencia y señalamiento el sujeto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Publica y Transito Municipal, para posteriormente remitirlo ante las autoridades correspondientes.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>