Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hombre muere al ser atacado a balazos en la Guadalupe Victoria

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos cuando se encontraba en uno de los bulevares de la colonia Guadalupe Victoria.

La víctima mortal, de acuerdo a lo dado a conocer por las autoridades, respondía al nombre de Rosario Armando Burgos Machado, de 34 años de edad, con domicilio temporal en la colonia Progreso.

El reporte. A las 13:52 horas, aproximadamente, se dio a conocer sobre un atentado a balazos por los bulevares Manuel Estrada y José Vasconcelos en el citado sector, por lo que al acudir al sitio, agentes de la Policía Municipal localizaron tirado boca arriba el cuerpo de Armando Burgos Machado.

A simple vista se le apreciaron siete impactos de bala, tres de ellos en el costado derecho, dos en la cabeza y dos más en abdomen.

A un costado de él se ubicó un automóvil marca Ford, de la línea Sable, color arena, el cual tenía las llantas ponchadas.

En cuanto al móvil del crimen, policías investigadores señalaron que sujetos armados interceptaron a la víctima sobre el carril de norte a sur por la Manuel Estrada.

En esos instantes, abrieron fuego contra Machado, quien quedó malherido y dejó de existir momentos después, debido a la gravedad de las lesiones.

Los agresores, quienes de momento no están identificados, huyeron con rumbo desconocido en una unidad motriz sin ser detenidos.

Trabajo de campo. Peritos de la Procuraduría de Justicia, por su parte, recogieron algunas pertenencias del hoy occiso, y además, levantaron como evidencia diez casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Minutos después de concluidas las diligencias, un agente del Ministerio Público giró una orden para que fuera retirado el cuerpo del infortunado, para que fuera llevado a que se le practicara la autopsia de ley, en las instalaciones del Servicio Médico Forense.