Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hombre y mujer aparecen ejecutados a tiros en un camino

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Un hombre y una mujer aparecieron ejecutados a balazos por un camino que conduce de la comunidad de Los Colgados a Ayuné.

Los occisos no fueron identificados oficialmente en el lugar.

Los peritos sólo encontraron unos recibos a nombre de dos personas con domicilio en El Limón de Los Ramos, pero no hay seguridad de que se trate de ellos.

El hallazgo. Fue a las 17:00 horas de ayer aproximadamente, cuando elementos de la Policía Municipal y Ministerial recibieron el reporte del hecho.

Les avisaron que por el camino citado, como a un kilómetro al sur de Los Colgados, había dos personas al parecer asesinadas.

Al recorrer la brecha, encontraron los cuerpos sin vida, uno junto al otro, en la orilla del monte.

Junto a ellos localizaron tres casquillos de arma de fuego calibre 38 súper.

Los policías solicitaron la presencia de las autoridades investigadoras.

En el lugar, comentaron que el hombre tenía más de 60 años de edad y la mujer unos 40 aproximadamente.

Las pesquisas. Elementos de la Policía Ministerial acordonaron la zona y marcaron provisionalmente el lugar donde estaban los casquillos.

Más tarde llegó un agente del Ministerio Público, quien dio fe del doble crimen y comenzó la averiguación previa del caso.

Los peritos recogieron los casquillos como evidencia, entre otros probables indicios.

Al revisar las pertenencias de los occisos, localizaron dos recibos a nombre de un hombre y una mujer con domicilio en El Limón de Los Ramos, sin embargo, no se aseguró que fueran ellos los asesinados.

Luego de inspeccionar la zona y dar por terminadas las diligencias, levantaron los cuerpos para llevarlos al anfiteatro de la Procuraduría de Justicia estatal.