Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hospital General institución insignia de salud: Echeverría

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Al celebrarse el vigésimo cuarto aniversario del Hospital General de Culiacán "Dr. Bernardo J. Gastélum", Ernesto Echeverría Aispuro destacó que este nosocomio ha sido el hospital insignia en el Estado de Sinaloa, gracias al aporte de su planta laboral, en especial de su equipo médico.

Echeverría Aispuro, durante la inauguración de las Jornadas Médicas "Rumbo al futuro, Medicina de vanguardia", indicó que cada uno de los médicos, químicos, enfermeras y personal administrativo, han aportado su granito de arena para impulsar a la institución como una de las más efectivas y pujantes en el estado, señalando que la idea es posicional al Hospital General como el mejor del Noroeste del país.

Resaltó que cada servicio, por más mínimo que sea, siempre debe de ser el más importante, ya que se demuestra el sentido humano que tiene el nosocomio hacia el paciente, de ahí la importancia de brindar una atención digna y con calidad.

El funcionario señaló que el posicionamiento que dicha unidad se ha ganado a nivel nacional en tema de trasplantes no es obra de la casualidad, pues se ha logrado gracias a la preparación y capacitación continua de su personal médico y enfermeras, detallando que ante esos resultados, próximamente se realizarán en esta Unidad Médica Trasplantes de Médula Ósea.