Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hoy arranca la Expo Educativa EL DEBATE en Culiacán

Conferencias, talleres, actividades artísticas y divertidos pabellones podrán disfrutar los asistentes a este magno evento, que se extenderá hasta el sábado

Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- La más grande fiesta de la educación en Sinaloa, la Expo Educativa 2017 que organiza EL DEBATE, inicia hoy su gran variedad de actividades para todos los estudiantes, chicos y grandes, en el Parque Temático Más Culiacán. Talleres, actividades artísticas y, como plato fuerte, conferencias con expertos, se ofrecen a partir de hoy y hasta este sábado 18 de febrero.

Además, los visitantes pueden disfrutar de tres divertidos y educativos pabellones, Más Artístico, Más Deporte y Más Héroe, los cuales ofrece el Parque Temático. La gran inauguración es a las 8:30 horas.

 

 

UN MAGNO PROGRAMA
En esta primera jornada de la magna Expo, los asistentes tienen la oportunidad de escuchar a grandes expertos en temas educativos, emprendimiento y mejoramiento personal en las tres conferencias que se brindan.

Foto: EL DEBATE

A las 10:00 horas, el comunicador y emprendedor Javier Armenta Sepúlveda ofrece la conferencia titulada “Nuevas herramientas para el éxito”. A las 13:00 horas, el mago Josué Suárez brinda el espectáculo “La magia en tu vida”. Más tarde, a las 16:00 horas, Érick Guerrero, con la conferencia “Innovación”.

Asimismo, están los talleres -educativos, ciencia, arte, pintura- y actividades artísticas, como demostración de talentos, canto, baile, show de magia y música en vivo. Acude con tus amigos y tu familia.  

PABELLONES
En el Parque Temático, los visitantes pueden desarrollar la creatividad, imaginación y valores, pues es un espacio de formación y diversión.

En el pabellón Más Artístico, se resalta la cultura y el arte sinaloense con divertidas actividades, entre ellas Luces, Cámara y Acción, en la que filman una escena de una película de Pedro Infante. En el pabellón Más Campeones, se encuentran los deportes que han dado gloria internacional a Sinaloa. En Sé Un Héroe se aprende del trabajo en equipo y se vive el heroísmo. Asiste a esta gran Expo, en que la educación convoca y reúne a los culiacanenses. ¡No faltes! Entrada gratuita.